CALLE 11 N° 638 PISO 4
0221- 4452342
info@proinged.org.ar

BLOG

Energías Renovables Provincia de Buenos Aires

20 NUEVOS PARQUES SOLARES PBA

Más de 45 empresas presentaron hoy sus ofertas hoy en el marco del proyecto impulsado por el PROINGED para la contratación de 21 parques solares a ser instalados en diversas localidades de la Provincia de Buenos Aires. La iniciativa, impulsada de manera conjunta por la Dirección de Energía del Ministerio de Infraestructura y el Foro…
Leer más

CONTINÚAN LAS JORNADAS DE CAPACITACIÓN DE PROINGED

En Inés Indart, en el parque solar que se encuentra operativo desde el 2017, se llevó a cabo la Jornada de capacitación en O&M de parques solares. La jornada Estuvo a cargo del IT-ER, Espacio de Innovación en Energías Renovables de la UTN – FRLP. Estuvieron presente los representantes de mas de 15 cooperativas eléctricas…
Leer más

JORNADA EÓLICA EN TANDIL

Hoy se llevó adelante la segunda Jornada de capacitación Eólica, organizada conjuntamente con la Usina de Tandil   Esta vez participaron representantes de las distribuidoras y cooperativas de la región, como EDEA, Usina de Tandil, cooperativas de Engaña Ltda.,  Villa Maza, Saladillo, Las Flores, Azul, Olavarría, Lezama y Castelli, entre quienes también se encontraron representantes…
Leer más

ASÍ FUE LA JORNADA EÓLICA BAHÍA BLANCA

Representantes de diferentes Cooperativas y Distribuidoras eléctricas de la provincia de Buenos Aires asistieron a la capacitación realizada el día viernes del corriente La jornada tuvo lugar en Bahía Blanca, en el marco de una serie de capacitaciones que se vienen desarrollando desde el PROINGED. Éste fue el turno de la energía eólica y las…
Leer más

COMPARTIMOS NOTICIA…. ENERGÍA ESTRATÉGICA.COM

Con créditos del BID, el Gobierno Nacional invertirá en eficiencia y renovables en viviendas sociales

Compartimos Nota de ámbito.com: Aprueban un crédito de u$s 100 millones para proyectos de energías renovables

http://www.ambito.com/913712-aprueban-un-credito-de-us-100-millones-para-proyectos-de-energias-renovables